La Reserva Nacional de Paracas, el oasis de Huacachina y las famosas líneas de Nazca son algunos de los famosos sitios de esta ruta que desciende por la costa peruana.
Vinicunca, Palccoyo y Pallay Punchu. Estas son las 3 montañas de colores que se pueden visitar desde Cusco. ¿Cuál es más bonita? ¿Cual está mas cerca? ¿A cual recomiendo ir?
La ciudad más famosa de Peru. Es una parada obigatoria en la visita al país. Desde aquí se va a Machu Picchu pero también se pueden ver ruinas incas, salinas y hacer trekkings.
A los pies del volcán Misti descansa Arequipa. La Ciudad Blanca de Peru ha sido escenario de varias revueltas y es famosa (entre otras cosas) por sus picanterías para ir a comer.
Llega a Machu Picchu caminando. Así, como lo oyes, en esta ruta de 4 días pasarás por montaña, selva y finalmente por las vías del tren hasta Aguas Calientes ¿te lo vas a perder?
Una de las 7 Maravillas del Mundo. Machu Picchu es una auténtica obra de ingeniería inca. ¿Vas a ir caminando por el Camino Inca o el Salkantay? ¿O vas a montar en el tren panorámico?
Una parada que mucha gente se salta. Los andes peruanos son una maravilla, puedes visitar lagunas y hacer trekkings para todos los niveles. ¿Te lo vas a saltar?
Al norte de Peru, en la provincia del Amazonas hay ruinas de civilizaciones pre-incaicas y cascadas, muchas cascadas. ¿Lo mejor? Aquí hay muy poco turismo y sí merece la pena ir.
Esta es la puerta de entrada y/o salida para muchos viajeros. Aquí te cuento qué puedes ver en la ciudad. ¿Sabías que es la única capital de Sudamérica con playa?
Cusco, antigua capital del imperio inca, ofrece ruinas, arquitectura colonial y mercados coloridos. Explora sus calles empedradas y siente la cultura andina viva en cada rincón.
Es posible visitar la selva amazónica desde diferentes zonas en Peru. Iquitos, Puerto Maldonado y el Parque Nacional del Manu son algunas de las opciones de las que os hablaré.